Nosotros
INTEREC nace como compañia de servicios y suministros al sector electrónico e informático en abril de 1995, siendo una empresa netamente andaluza.Rápidamente y gracías a unas inmejorables referencias profesionales de su personal, todos ellos con más de 10 años de experiencia en el sector, se sitúa como compañia de vanguardia y en breve lanza sus primeros productos distintivos al mercado de Internet y el Comercio Electrónico.
Sus unidades de negocio abarcan:
1.Alojamiento de Servicios Internet, Desarrollo y Comunicaciones, incluyendo Pasarelas de Pago con Tarjetas de Crédito. 2.Puesta en marcha de redes interplataformas y sistemas de comunicaciones para sus clientes, basados en diferentes tecnologías.
3.Fabricación de material y componentes electrónicos para sistemas aeronauticos y aeroespaciales, bajo las normas y especificaciones requeridas.
INTEREC dispone de Manual de Calidad propio bajo
Normativas ISO-9002
Mejorando día a día ha logrado en un tiempo record su posicionamiento a nivel global como uno de los servidores de Hosting en Internet mas avanzados y de mayor calidad. Esto se ha visto reflejado no únicamente en sus volumenes de ventas, sino también en el volumen y tamaño de su propia infraestructuras de servidores, incorporandose continuamente nuevos equipos y elementos auxiliares de los servicios en sus instalaciones.

Con INTEREC el cliente cuenta con su partner tecnológico en Internet, estrecho colaborador que sabrá, bajo criterios de eficacia y experiencia, indicarle las mejores soluciones a cualquier planteamiento, acercando ideas, desarrollando e impulsando mano a mano los servicios Internet de sus clientes.

El efecto de cara al cliente es la descarga de su empresa de altos costos estructurales, tanto de medios y equipamientos como de personal especializado, aportando un utentico outsourcing realmente tan próximo como si INTEREC fuera parte interna de la empresa de sus clientes.